jueves, 13 de septiembre de 2012

Los platos más peculiares de Mistura

Mucho sabor, pero sobre todo la fusión sin precedentes, ha llegado a la feria para sorprendernos y deleitarnos con estas innovadoras creaciones

¿Te imaginas una lasagna a la huancaína? ¿Un roll con masa de tacu tacu y salsa de chicha morada? ¿Qué tal un chi jau kay de pescado? Pues Mistura los ha reunido a todos para ti, y aunque algunas combinaciones parezcan un tanto extrañas, te recomendamos que no dejes de probarlas.

Te presentamos a los más destacados de esta quinta edición.

En el San Joy Lao, encontramos el chi jau cuy, la revelación del año pasado que consta de un arroz chaufa (al que ahora se le ha añadido choclo) y un crocante cuy frito bañado en salsa de ostión. Una mezcla única que no los decepcionará.

Fratello, en el stand número 11, alberga sabores encontrados. Aquí puedes encontrar el canelón pachamanquero con salsa de queso serrano y el fetuccini artesanal saltado con lomo. Los dos salen por igual, como pan caliente.

De sazón más peruana que extranjera, Tr3es nos ofrece canelones de ají de gallina y de la selva su cebiche, nuestro plato bandera se luce con cocona, ají charapita y sacha culantro.

Si los tallarines acompañados con huancaína son unos de nuestros favoritos, ¿por qué no una lasagna? Piacere nos ofrece este plato con punta de pecho y queso mantecoso. Por si fuera poco, también puedes degustar aquí unos ñoquis de papa amarilla con salsa anticuchera.

Finalmente, el último en el pabellón de los restaurantes y por primera vez en Mistura, Niquei nos sorprende con un krispy roll atacutado a base de masa de una masa de tacu tacu con algas nori, langostino furai, queso crema, platanito frito y salsa de chicha morada.

¿Ya probaste alguno? Cuéntanos qué tal te pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario