jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Mi hijo Freud es un rockstar!

¡Quién no quiere a su mascota como si fuera un hijo! Yo considero a Freud mi "hijo",  un bulldog inglés que es mi engereído. Está loco, creo que salió un poco al padre, y por lo mismo también es recontra bueno, modestia aparte, jaja, pero la nueva cualidad de Freud es que ahora es "modelo". ¡Todo un rockstar!

Todo empezó de casualidad cuando una amiga me dijo que un amigo de ella que es actor necesitaba tomarse unas fotos para su nueva web, que necesitaba un perrito para que saliera con él y que Freud tenía todas las características que necesitaban para la sesión de fotos. Yo no tenía ni idea de quién era el amigo de ella, hasta que hace unos par de días me pasan las fotos que le tomaron a Freud y me doy con la sorpresa que es el actor que se está poniendo de moda( ¡porque lo veo en casi todos los programas del 4 y eso que no veo mucha tele!), y encima me enteré que también es cantante y está por lanzar su disco, Nikko Ponce, que tiene uno de los papeles principales en la serie Gamarra del 4. Ya de curioso he visto unos cuantos capítulos y la serie está ahí ah, me gustó y viniendo de mi que nunca veo tele, creo que es algo, jaja. Para qué está bien hecha y es entretenida, voy a verla un poco más y luego posteo más sobre la serie, porque ahora quiero postear sobre Freud, veo a mi "hijito" en las fotos y me siento un papá orgullos porque no tiene nada que envidiarle a  ningún canino hollywoodense, jaja. Después de todo, ¿para qué papá su hijo no es el mejor?

Les dejo las fotos que me pasaron del making of de esa sesión de fotos donde sale Freud, de hecho son una primicia porque aún no las han publicado en ningún lado. ¡Y obvio que Freud se lució como todo un rockstar!