viernes, 29 de junio de 2012

En Argentina ahora entrar a un facebook sin permiso, es ilegalmente violacion ala correspondencia!



Segun un dictamen de la Procuraduría General de Argentina el ingreso clandestino a alguna cuenta de facebook fue comparado con violacion de correspondencia, por lo que puedes ser investigado
y denunciado, el delito fue determinado por le procurador general, Luis González Walcarde, en una causa iniciada en la provincia de Río Negro un hombre declaro que una persona desconocida
entro al facebook de su hijo y desde allí “insultó, amenazó y acusó no sólo a aquellas personas que el menor tiene agregadas en su cuenta, sino también a otras”.

Segun se informo ni la justicia federal ni el juzgado de instruccion criminal quisieron tomar el caso. luego de esto el procurador resolvio a favor de la justicia federal  “Una cuenta privada de Facebook estaría dentro del concepto de “comunicación electrónica” o de “dato informático de acceso restringido” , en los términos del artículo 153 del Código Penal, según la ley 26.388”, sostuvo el jefe de los fiscales. Por esta razón, “estaríamos ante un hecho de violación de correspondencia”.

El procurador explicó que “la justicia federal es competente para conocer en la presunta violación de correspondencia, dado que ello supone la comisión de aquellos crímenes que violentan o estorban la correspondencia de correos”.

Las injurias o amenazas a través de esa red social también deben ser investigadas por el fuero federal ya que “esos hechos forman parte de un único propósito delictivo”, señaló.



jueves, 28 de junio de 2012

Niño de 4 años mata a su padre por no comprar la PlayStation

Un niño saudí de tan solo 4 años ha asesinado supuestamente a su padre en un arrebato, el pequeño se enfadó cuando su padre no llevaba consigo la PlayStation que había pedido.

El portavoz de la policía de la zona informó que el menor, al notar que su padre no le había traído la consola, cogió una pistola que su padre había dejado en la mesa y le disparó.

El padre dejo el arma sobre la mesa para cambiarse la ropa, fue entonces cuando el hijo aprovecho para atacarlo. La bala hirió mortalmente al progenitor, entrando en el cráneo por la ceja izquierda, causando la muerte instantánea.

La policía saudí seguirá investigando este lamentable incidente, finalizo el portavoz.





Ya saben ! engrian a sus hijos! jaja. Preocupante el tema, PLOP

miércoles, 27 de junio de 2012

Beber vino tiene los mismos beneficios que media hora de ejercicios



Segun  investigación realizada en Canada se encontro que el vino contiene un compuesto natural conocido como resveratrol, es una sustancia que fortalece los huesos , evita el sobrepeso, es un potente antioxidante, y posee efectos anticancerígenos. 
Ademas mejora el suministro de oxígeno a los tejidos, normaliza la viscosidad de la sangre y reduce la formacion de coágulos. Incluso el resveratrol reduce el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas al sistema circulatorio como aterosclerosis, hipertensión, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Estos estudios concluyeron en que una copa de vino al dia puede ser reemplazado con media hora de ejercicios.
Asi que a tomar vino!!!!!