martes, 8 de noviembre de 2011

Necesitaba un break

¿Te ha pasado a veces que quieres salir corriendo y dejar todo atrás?¿Dejar Lima la gris por unos días para ver un cielo azul y simplemente relajarte?

La carga de trabajo, los noticieros mostrando noticias cada vez más deprimentes sobre accidentes, asaltos, secuestros, muertes, corrupción, etc, luego el tráfico para llegar al trabajo, en fin, el estrés cotidiano que a veces te dan ganas de decir YA BASTA. Como diría una página que vi en FB - Quiero un día de sólo buenas noticias - pero es la misma rutina de siempre.

Todo esto hizo que me escapara en un viaje familiar por unos días,  lejos de tantas cosas, cosas que se dijeron de mi (que gracias a Dios se aclararon y se comprobaron que no fueron ciertas), cosas de las cuales ya no vale la pena hablar pero que igual me afectaron en su momento, y no sólo a mi sino también a mi familia. Luego de varios meses me atrevo a mencionarlo, porque las heridas se sanan y estos meses me ayudaron a estar más tranquilo y a darme cuenta quiénes son mis verdaderos amigos, los que están en las buenas y en las malas, esos que cuando se inventan cosas de ti, te dicen, ¿qué pasó brother?cuenta conmigo para lo que necesites... no los que fingían serlo pero en esos momentos juzgaron sin profundizar en el tema o sin siquiera preguntarme qué había pasado me dieron la espalda. Estos meses me ayudaron a reflexionar sobre lo que realmente se debe valorar en la vida, los verdaderos amigos y la familia y creo que me ayudaron a ser mejor persona.

Encontré en escribir una forma de desahogarme y ha sido de alguna manera terapéutico, descubrí el mundo de la redes sociales y aprendí un poco más del mundo online. Ahora regresé de viaje con nuevas energías, feliz por el nacimiento de mi ahijadita, gracias a mis verdaderos amigos por estar siempre ahí....hay blog de Andrés Sanchez Alayo para rato, Andrés Sanchez Alayo RELOADED.

1 comentario: