domingo, 21 de julio de 2013

El libro de Pedro

Acabo de adquirir el libro de Pedrito Suarez-Vertiz  titulado "Yo Pedro" y espero pasar un buen rato como lo hacia cuando años atrás escuchaba sus primeras canciones con su banda Arena Hash ,la cual integraba con su hermano Patricio, ArturoPomar Jr y el hoy consagrado actor Christian Meier. Como no acordarse de canciones como "Y es que sucede así" o "Como te va mi amor", sin ninguna duda este cuarteto fue un éxito a fines de los ochenta y comienzos de los noventas. Esta gran banda que nos dejo el rock nacional se disolvió para dar paso a futuros proyectos personales de sus integrantes y uno de estos futuros proyectos era el de la consolidación de Pedro.

Pedro siguió su camino como solista y le fue bastante bien -como todos sabemos- su música es buena. Nos sorprende con canciones rápidas , otras mas lentas, pero siempre buenas letras, letras de amor, letras muy sexuales pero sin caer en la vulgaridad y hasta ha escrito una del medio ambiente con igual éxito, un maestro Pedrito.

Los problemas de dicción- el cual hace que no articule bien las palabras- lo han alejado de los escenarios y estudios de grabación ,esperemos que solo momentáneamente, pero no se ha quedado con los brazos cruzados y ha sacado este libro que menciono al comienzo del texto ; el cual creo que va a gustar por como ya dije antes las increíbles letras que podemos leer en sus composiciones y algunos párrafos en forma de reflexión que deja en su fan page de facebook ,el cual recomiendo.


Espero que le vaya tan bien como escritor como le fue de cantante, éxito Pedro, lo mereces.


Pd: Acá les dejo un pequeña frase de la canción "No llores mas" .

"Quiero sentir libertad, quiero tener el valor pero nunca jugaría contigo, me inquietan las chicas es todo amor, perdón ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario